Viernes 27 de Marzo de 2015 |  01:09 am 

Seremos imbatibles en casa: Jorge Torres

Hermosillo, Sonora.- Los Cimarrones de Sonora se declaran listos para recibir a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en el duelo que abre la fecha número nueve del Clausura 2015.

Jorge “Negro” Torres, timonel de Cimarrones, dijo que esperan al mejor Zacatecas para este encuentro, pues ya los ha visto jugar anteriormente y sabe que son un buen cuadro.

“Los observé en su juego contra Tecos, ellos tocan bien el balón, ojala que vengan a proponer para brindarle un gran espectáculo a la afición, tengo claro que tenemos que hacer una fortaleza cuando juguemos de locales”, destacó.

Torres Mata contará con su plantilla completa tras la recuperación del capitán Ángel Conde, el volante Miguel Vallejo y el regreso de Jorge Urías tras la suspensión.

“El equipo se comportó bastante bien contra Estudiantes, no haremos muchos cambios al respecto, tenemos que buscar la continuidad del conjunto para no perder esa línea”, comentó.

El técnico está consciente de la peligrosidad de la UAZ, por ello advierte que tendrán cuidado y presentaran un planteamiento agresivo para obtener la ventaja desde el comienzo.

Cimarrones y Tuzos empataron en la jornada 9 del Apertura 2014, en el estadio Francisco Villa, casa de los Tuzos, con un marcador de 2-2, siendo Manuel Guerra y Alejandro Leyva los anotadores para Cimarrones.

En esa ocasión sonorenses y zacatecanos llegaban muy parejos en puntos, con 16 y 15 respectivamente, hoy Cimarrones vive un mejor momento pues tiene 14 unidades por 9 de los Tuzos.

La cita será en la cancha del Espino, a las 20:00 horas, tiempo de Sonora, donde Cimarrones luchará para sacar la victoria y encaminarse rumbo a la liguilla.

 

Cimarrones toman confianza tras el triunfo contra Estudiantes Tecos

Hermosillo, Sonora.- Luego de regresar al camino de la victoria al vencer a los Estudiantes Tecos, con tres anotaciones de Mario “Loco” Cárdenas, Cimarrones de Sonora escaló hasta la posición tres de la grupo 1 con 14 unidades.

La figura del partido contra los Estudiantes Tecos, Mario Cárdenas, destacó que pese a tener un primer tiempo muy cerrado, en la parte complementaria el equipo se comportó a la altura y logró sacar los tres puntos.

“Tecos fue un rival duro, me siento muy contento por el trabajo que mostró el equipo, esto se gana en conjunto y con el esfuerzo que todos pusimos obtuvimos la victoria que estábamos buscando”, comentó.

Cárdenas perforó la portería de Tecos en tres ocasiones, obteniendo su primer Hat Trick en su paso por la Segunda División Premier, lo que lo coloca como uno de los goleadores de Cimarrones en el Clausura 2015.

“Trabajamos mucho en la semana para esto, sabíamos teníamos ganar ya que el partido contra Coras fue muy complicado, pero lo que se hizo en los entrenamientos se vio reflejado”, explicó.

Otro de los jugadores que se está ganando la confianza de Jorge Torres es el hermosillense Jesús Avendaño, quien ha sido titular en las dos últimas jornadas por la lateral izquierda.

“Lo importante es el resultado, que se gana en casa, estamos teniendo muchas llegadas y en lo personal me siento muy bien de volver a la titularidad, después de que no había tenido tanta regularidad”, expresó.

Ahora Cimarrones de Sonora estará en preparación para recibir a la Universidad Autónoma de Zacatecas, el próximo viernes 13 en la cancha del Espino a las 20:00 horas, tiempo de Sonora.

 

Un duelo especial para Miguel Vallejo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de seguir sumando para lograr la calificación a la liguilla del Clausura 2015, Cimarrones de Sonora sigue trabajando fuerte para fortalecer su juego antes de enfrentar a Estudiantes Tecos.

El mediocampista titular por la banda derecha, Miguel Ángel Vallejo, dijo que pese a la derrota contra Coras, van en camino ascendente en cuanto a nivel colectivo se refiere.

“Siempre tenemos que seguir con la mira puesta bien alto, entrenando a tope todos los días para lograr los tres puntos, no podemos volver a perder de nuevo y menos aquí en casa”, destacó.

Vallejo debutó en el máximo circuito del futbol mexicano con los Estudiantes Tecos, por lo que será un juego muy especial para él cuando enfrente a su ex equipo.

“Ahorita voy a defender a muerte la camiseta de Cimarrones, quienes me han dado la oportunidad de seguir jugando, guardo buenos recuerdo de Tecos pero ahora me toca estár del otro lado y daré lo mejor de mí”, subrayó.

En lo que va del Clausura 2015 el jalisciense ha perforado las redes en dos ocasiones, contra Durango en la jornada 3 y contra la Tampico-Madero en la fecha 5, por lo que intentará incrementar su cosecha de goles en el torneo.

“Siempre trato de dar lo mejor de mí en la cancha, para este partido la gente verá a un jugador que vaya más al ataque, que encare y que busque el arco rival, para brindar más espectáculo”, mencionó.

Cimarrones de Sonora recibirá en el Espino a los Estudiantes Tecos este sábado a las 20:00 horas, tiempo de Sonora, buscando lograr otra victoria en casa.

 

A recomponer el paso

Hermosillo, Sonora.- Luego de caer en casa de los Coras de Tepic y perder el invicto en el campeonato, los Cimarrones de Sonora ya se preparan para enfrenar a Estudiantes Tecos en la cancha del Espino.

El entrenador Jorge Torres, dijo que este descalabro ayudará al conjunto a no confiarse de cara a los próximos compromisos, pues ya se fue la mitad del clausura 2015.

“Esta derrota nos va a dejar muchas enseñanzas, en no menospreciar a los rivales, ya que a Cimarrones le juegan con mucha determinación porque nos ven como un equipo muy competitivo”, señaló.

Aunque Cimarrones cayó en el Olímpico de Santa Teresita, el profesor sabe que también hay cosas positivas y buscará recomponer el camino para la fecha número 8.

“Por desgracia no se consiguió el resultado, teníamos la expectativa de que Tepic por ser el último lugar se podía sacar una victoria, pero ahora nos toca trabajar más en la semana para ajustar lo que falló”, destacó.

Cimarrones no sólo dilapidó la buena racha, también la posibilidad de colocarse cerca de Reynosa FC, quien lidera la tabla en solitario con 17 unidades, por ello el técnico hará pequeños cambios para recuperar el camino del triunfo.

“En la semana estaré viendo que modificaciones puedo hacer, Jorge Urías está suspendido así que esa será la una baja que debemos cubrir obligatoriamente, pero seguiré observando para sacar las mejores conclusiones”, confirmó.

Cimarrones de Sonora recibirán a los Estudiantes Tecos el sábado 7 de marzo a las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en la cancha del Espino.

 

A mantener el invicto

Hermosillo, Sonora.- Los Cimarrones de Sonora ya se encuentran listos para encarar la fecha número 7 del Clausura 2015, cuando visiten al último lugar de la tabla, los Coras de Tepic B.

El timonel Cimarrón, Jorge “Negro” Torres, dice que el rival será muy complicado, por lo que tomarán el encuentro con la mayor seriedad posible para obtener los cuatros puntos que los coloquen en la antesala de la liguilla.

“No conozco a ningún equipo que gane un partido antes de jugarlo, tenemos que seguir por el camino que llevamos hasta el momento, con un buen orden táctico, sé que si nos anotan puede ser un envión anímico para ellos”, destacó.

Torres Mata es el único técnico invicto en el sector uno, con dos victorias y tres empates, colocando a los Cimarrones como una de las mejores defensivas, con tan sólo tres goles en contra.

“Hay que tener mucho cuidado con Coras, puede ser un arma de dos filos, estoy consciente de que tenemos que controlar el juego, es motivante para ellos enfrentar a un invicto, ya que tienen todo que ganar”, comentó.

Destacó que el peor error que pueden cometer sus jugadores es caer en excesos de confianza, pues menospreciar al contrincante puede salir muy caro y costarles el resultado, así que pide el la misma concentración en la cancha como en cada duelo.

En el Clausura 2014, Cimarrones derrotó a Coras con marcador de 3-1, con goles de Fernando Martínez, Brayan Montaño y Omar López, por el conjunto de Tepic descontó Miguel Ángel Norman.

Coras de Tepic B estará recibiendo a Cimarrones este viernes 27 de febrero, en la cancha del Estadio Olímpico Santa Teresita a las 19:30 horas, tiempo de Sonora.

 

Cimarrones siguen invictos en Clausura 2015

Hermosillo, Sonora.- Luego de golear a la Jaiba Brava de Tampico-Madero, con un marcador de 3-0, en la cancha del Espino, los Cimarrones de Sonora se mantienen como la mejor defensa y el único invicto del grupo 1.

El goleador del equipo, Jesús “Jessy” Silva, se mostró contento al sumar sus primeros minutos en el Clausura 2015, mencionó que lo más importante fue la victoria y que el equipo se mantuvo unido durante el encuentro.

“Me siento bien ahora que el profe me dio la confianza de participar, hay que seguir trabajando para continuar en las convocatorias, pese a que llegaron nuevos refuerzos, continuaré esforzándome”, recalcó.

Uno de los principales responsables para que Cimarrones mantenga el invicto es Gabino Espinoza, quien destacó que todo es producto del esfuerzo que están realizando hasta el momento.

“Las cosas nos salieron bien en el campo, ahí está el resultado que es lo positivo, debemos reconocer que Tampico-Madero peleó hasta el final para intentar sacar puntos de aquí, pero Cimarrones se plantó bien”, comentó.

Con la victoria ante el Tampico-Madero, Cimarrones de Sonora llega a 11 unidades y escala al tercer lugar de la tabla en el sector 1, sólo por debajo de Reynosa FC y Loros de Colima.

Ahora Cimarrones tiene que visitar al peor equipo del campeonato, los Coras de Tepic B, quienes apenas suman tres unidades y son una de las escuadras más goleadas del torneo.

 

BARRE LA BC EN EL REGIONAL?

SOLO LA SUB 17 VAR DE SONORA, CONSIGUE ELBOLETO AL NACIONAL  

En una etapa Regional de la Olimpiada 2015 de basquetbol, celebrada en la ciudad de Hermosillo, Sonora y que aglutinó a las selecciones de BC, BAJA SUR, SINALOA Y SONORA, dentro de las categorías Sub 15, Sub 16 y Sub 17, en ambas ramas, las selecciones de BC consiguieron 4 boletos de 6 en disputa. 

SUB 15.- Varonil y Femenil, los máximos honores los consiguieron las Bajacalifornianos, al superar en la etapa final a los equipos del anfitrión Sonora, para colarse a la Final Nacional, que se celebrará en la Ciudad de Monterrey, NL, en la última semana de abril o bien la 1ra de Mayo, aquí en esta Categoría formaban parte de la Sonora 2000, los jóvenes ILSE MIQUIRRAY Y SEBASTIAN REYNOSO  Y DAVID FIMBRES, originarios de esta Perla del Desierto, Jóvenes talentos locales que desarrollaron un papel digno, sin embargo no les dio para mas al caer en la final ante la dura selección de Baja California, cuya base son del Colegio Salvatierra, con un ganado prestigio dentro del baloncesto cachanilla, los varones fueron dirigidos por Gustavo Calderón.

SUB 16.- En estas selecciones figuró la jovencita del Colegio de Bachilleres GARDENIA LOPEZ ALCARAZ, bajo la tutela de la Entrenadora de la Selección Mexicana Juvenil, la Nogalense OLIVIA CARRILLO, qué al final tuvo que conformarse con el Sub campeonato, posición que no la pone en la etapa final de la Olimpiada Nacional 2015.

SUB 17 VARONIL.- En esta categoría los dirigidos por RICARDO MORENO Y CRISTOBAL VARGAS, rescataron el honor de Sonora, y en plan de invictos (3-0) consiguieron el boleto para la final nacional que se jugara en Monterrey, NL, aquí desarrolló sus habilidades el Joven Originario de Caborca, Sonora ELY MURRIETA GARCIA, quién radica y estudia en la UVM Campus Nogales, de ahí que su representación resultó de la fronteriza Ciudad de Nogales. . . Desarrollando un muy buen nivel en su juego, Ely Murrieta, junto a Carlos Chan, son los únicos Nogalenses, que se meten a la Nacional, gracias a su gran juego demostrado en la duela del Gimnasio del Estado, junto a estos dos grandes baluartes del basquetbol regional, se mete el "Zurdo" de Cananea Alfredo Ramos, quién también jugó la etapa estatal con la selección de Nogales.

Jugadores, que fueron llamados a formar la Sonora 98, y dieron muy buenos frutos, ahora les tocará representar a Sonora, en la etapa final Nacional, sin embargo tendrán que seguir entrenando muy duro, bajo la mirada de sus Couch, Ricardo Moreno, Cristóbal Vargas y el "Taca" Quintero, para ello abrirán las concentraciones, posiblemente este fin de semana en Hermosillo, para poder conjuntar bien la labor de equipo y llegar en óptimas condiciones a la última etapa.

Con ello, ha quedado de manifiesto que en Sonora, se tiene que redoblar esfuerzos para llegar al grado óptimo el próximo año, en la fase regional, qué por cierto se jugará en la Baja California.

Bien por los chamacos, de esta Perla del Desierto, qué pese a no haber participado Caborca en el proceso de Olimpiada, lograron meter 5 seleccionados, tres varones y dos féminas. Enhorabuena para ellos y que signa entrenando muy fuerte, para lo que viene.

Decirles por último, que me siento muy orgulloso de los logros obtenidos por mi hijo, JESUS ELISEO, y ojala que el futuro, traiga mejores oportunidades, como las que se le han brindado, hasta el momento, un millón de gracias a los que han sido parte de su formación, Gera Dórame, en sus inicios como basquetbolista, Fausto Mange, en su paso por el prestigiado colegio San Xavier de Bac, Arnoldo Dórame, su entrenador en UVM Nogales, quién le ha sabido inculcar sus conocimientos, para seguir en desarrollo, a su entrenador de la Selección Sonora, Ricardo Moreno, Cristóbal Vargas y "Taca" Quintero, por su gran aporte, para defender la camiseta de la Sonora, como dicen los jóvenes, ahora a entrenar muy duro, para llegar a la etapa nacional, primero Dios.

 

Cimarrones gana, gusta y golea

Hermosillo, Sonora.- Con una buena actuación en casa, los Cimarrones de Sonora mantuvieron el invicto al derrotar  3-0 a la Jaiba Brava de Tampico-Madero, en un encuentro con lleno de llegadas y emociones para la tribuna.

Los goles estuvieron a cargo de Fernando Martínez al minuto 2, Miguel Ángel Vallejo anotó el segundo a los 11 de tiempo corrido y el goleador Raí Villa cerró la cuenta al 73.

Las acciones

Cimarrones de Sonora y Tampoco-Madero llegaban con la etiqueta de invictos a la jornada 6, ambas escuadras igualadas en puntos con 8 unidades y siendo las de las mejores defensivas del campeonato con tres goles en contra.

Desde el inicio, Cimarrones se fue al abordaje y consiguió la primera anotación al minuto 2, cuando Fernando Martínez remató un tiro de esquina dentro del área chica y venció al arquero visitante.

Luego de recibir el gol tempranero, la Jaiba Brava intentó ir al ataque para igualar el marcador, pero se toparon con una defensa sólida y bien plantada en el terreno de juego, cortando todos los embates del visitante.

Al minuto 11 el defensor de la Jaiba, Francisco Baños retrasó el balón para el arquero Luis Robles, quien no tuvo un buen control y regaló la pelota a Miguel Ángel Vallejo, que definió desde afuera del área con el marco abierto para lograr el segundo de Cimarrones.

Pese a verse abajo en la pizarra, la Jaiba Brava no bajó los brazos y siguió atacando a Cimarrones, buscando la anotación que los acercara en el partido, pero Gabino Espinoza detuvo todos los tiros de los tamaulipecos.

La segunda parte

Para el segundo tiempo el timonel de Tampico-Madero, Mario García, hizo ingresar al colombiano Jefferson Collazos, quien se fue expulsado al 48, cuando golpeó a Fernando Martínez en el rostro, dejando con 10 a la Jaiba.

Después de la expulsión, Cimarrones comenzó a controlar el juego, atacando en contragolpe a la Jaiba, que no pudieron reponerse del duro golpe que significó la tarjeta roja iniciando la parte complementaria.

Al minuto 73 Raí Villa recibió un pase de Miguel Vallejo y encaró a la defensa dentro del área, sacando un disparo de pierna derecha que se clavó en el ángulo izquierdo del cancerbero Robles, sentenciando de manera definitiva el cotejo.

Con este resultado los Cimarrones de Sonora mantienen el invicto en el Clausura 2015, llegando a 11 puntos, con 2 victorias y tres empates en seis jornadas disputadas.

Para la jornada 7 Cimarrones visitará al peor equipo del grupo 1, los Coras de Tepic, el viernes 27 de febrero, por su parte, la Jaiba Brava recibirá a los Indios de la UACJ el sábado 28, en el estadio Tamaulipas.

Marcador final: Cimarrones de Sonora 3-0 Tampico-Madero

Alineación de Cimarrones: 

Gabino Espinoza, Javier Félix Ceja, Fernando Martínez, Ángel Conde, Víctor Ríos, Manuel Guerra, Jairo Araujo, Jorge Urías, Miguel Vallejo, Raí Villa y Omar López.

 

Valiosa victoria para Fuerza UACH?

Con marcador de 2 x 1 Fuerza UACH doblega a Santos Soledad para llegar a 8 puntos y mantenerse en la pelea por la calificación a la liguilla, 2 goles de Agustin Guerrero ¨GUTY¨ le dieron el triunfo a la escuadra de la División del Norte.

Transcurría el minuto 7 cuando Guty saco un disparo que venció al arquero y rápidamente dio la ventaja a los locales, pero tan solo 11 minutos mas tarde Luis Lopez aprovecharía una falla en la defensa local para igualar los cartones.

8 minutos le costo a Dorados volvar a tomar la rienda del encuentro para no soltarla mas pero a pesar de el buen desempeño y jugar muy cerca del área rival la definición no se dio hasta terminar la segunda mitad.

Iniciado ya el tiempo complementario Fuerza UACH mostró el ímpetu y la garra combinandolo con buen fútbol encontró nueva mente en los zapatos de GUTY el 2 a 1 definitivo con la colaboración del arquero en una mala salida en que intento adivinar y no alcanzo a regresar para defender su arco.

Dorados visitara a Durango el proximo sábado buscando colocarse en los primeros lugares de la tabla.

 

Raí Villa está listo para enfrentar al Tampico-Madero

Hermosillo, Sonora.- Los Cimarrones de Sonora cerraron su preparación previo al duelo que sostendrán frente a la Jaiba Brava de Tampico-Madero, este viernes 20 de febrero en la cancha del Espino.

Raí Villa, goleador del conjunto sonorense, destacó que Cimarrones ha mejorado mucho en su forma de juego, sólo les ha faltado concretar todas las jugadas que se generan.

“Sabemos que tenemos que seguir entrenando para anotar, en los últimos partidos hemos creado muchas llegadas, lo bueno es que seguimos con el invicto que es muy importante”, comentó.

Raí suma 2 dianas en el presente campeonato y buscará aumentar su cuota goleadora contra los tamaulipecos, quienes sólo han recibido tres goles en la misma cantidad de encuentros.

“Uno siempre quiere superarse como jugador, no tengo una meta de goles para este torneo pero estoy seguro que superaré los del Apertura 2014, para eso es que trabajo a tope”, subrayó.

El 10 de Cimarrones está consciente de que enfrentar a la Jaiba Brava no será nada sencillo, pero espera que los visitantes vengan a proponer para que la gente se lleve un buen espectáculo.

Ambas escuadras llegan invictas y empatados en unidades, 8 por bando, en el clausura 2015, por lo que este cotejo puede marcar el rumbo camino a la clasificación a la liguilla.

 

Aún tenemos que mejorar: Jorge Torres

Hermosillo, Sonora.- Luego de conseguir un empate contra Reynosa FC, los Cimarrones de Sonora se preparan para recibir a la Jaiba Brava de Tampico-Madero, en un choque de invictos del grupo 1.

El director técnico Jorge “Negro” Torres, dijo que el futbol de Cimarrones va en aumento como pensaba, pues se mantiene sin derrota en 4 fechas disputadas, tres de estas como visitantes.

“Lo positivo es que vamos mejorando, lo que nos falta es un poco de contundencia, porque ya tenemos la posesión del balón durante los partidos, por eso trabajaremos en ello esta semana”, destacó.

Cimarrones de Sonora, no ha perdido en este Clausura 2015, cosechando tres empates y una victoria, para sumar 8 puntos y colocarse en la sexta posición de la tabla en el sector 1.

Jorge Torres quiere seguir sumando para encaminarse al objetivo que es la calificación, aunque enfrente tendrá a otro conjunto imbatible de la campaña, el Tampico-Madero.

“Espero que ellos (Tampico-Madero) vengan a atacarnos y no a encerrarse para conseguir el empate, me gusta que los partidos sean ofensivos y dinámicos, eso es lo que le puedo ofrecer a la afición”, comentó.

La temporada pasada Cimarrones de Sonora sacó una victoria del estadio Tamaulipas, con un gol solitario de Víctor “Piraña” Ríos, para este juego Torres Mata pretende repetirle la dosis a los tamaulipecos.

“La Jaiba Brava juega buen futbol, están bien dirigidos por Mario García, que ya estuvo en primera división, creo que será un gran encuentro siempre y cuando vengan a proponer, pero lejos de preocuparme por ellos, me centró en Cimarrones”, concluyó.

El cotejo será el viernes 20 de febrero en la cancha del Espino, a las 20:00 horas, tiempo de Sonora.

 

Fuerza UACH a componer el camino?

Contento con el funcionamento pero incorforme con los resultados el cuerpo tecinico de Dorados mantuvo una platica por casi 1 hora despues del primer entrenamiento de la semana, esto para identificar si el vestidor tenia algun rompimiento, descontento o reclamo.

Los jugadores manifestaron estar metidos al 100 y en completa armonia entre compañeros se reconocieron sus falla, se aplaudieron sus aciertos y entre broma y broma fue muy productivo ya el equipo declaro que sigue enfocado en la liguilla y en toda la platica no hubo una sola discucion ni se levantaron voces, es muy buena señal ahora hay que reflejarlo en el marcador.

En la cancha se nota a fluido el futbol, solo nos falta definir mejor por eso la practica esta enfocada en el gol y esta platica nos reafirma que hay un excelente grupo y primero Dios estaremos en la liguilla.

Comento Diego Lopez Tecnico Auxiliar del equipo

 

Fuerza UACH a componer el camino?

Contento con el funcionamento pero incorforme con los resultados el cuerpo tecinico de Dorados mantuvo una platica por casi 1 hora despues del primer entrenamiento de la semana, esto para identificar si el vestidor tenia algun rompimiento, descontento o reclamo.

Los jugadores manifestaron estar metidos al 100 y en completa armonia entre compañeros se reconocieron sus falla, se aplaudieron sus aciertos y entre broma y broma fue muy productivo ya el equipo declaro que sigue enfocado en la liguilla y en toda la platica no hubo una sola discucion ni se levantaron voces, es muy buena señal ahora hay que reflejarlo en el marcador.

En la cancha se nota a fluido el futbol, solo nos falta definir mejor por eso la practica esta enfocada en el gol y esta platica nos reafirma que hay un excelente grupo y primero Dios estaremos en la liguilla.

Comento Diego Lopez Tecnico Auxiliar del equipo

 

Fuerza UACH cae en Guamuchil

El pasado viernes Dorados cayo por marcador de 2 a 1 en Guamuchilcon lo que complica su posicion en la tabla, despues de 5 jornada jugadas y a pesar del buen nivel futbolistico mostrado Fuerza UACH ocupa la posición #8 debido a los resultados.

Fuerza UACH marco el ritmo del juego y fue mucho mas ofensivo pero menos efectivo al ataque, mientras que Murcielagos aprovecho 2 de las 3 importantes que tuvo durante el juego y le fue suficiente para quedarse con el marcador y los 3 puntos.

El primer gol cayo al minuto 26 via penal, dudoso pero bien cobrado y el segundo gol fue una obra de arte de Marcelo Aguas tan solo 5 minutos mas tarde, cuando Fuerza UACH dominaba el encuentro la marcación arbitral lo puso contra la espalda y 5 minutos después tremenda falla en la defensiva y excelente definición de Aguas, así concluyo la primera mitad.

La segunda parte inicio inclinada hacia Dorados con talento y mucho ímpetu lograron a los 7 minutos poner el marcador 1 a 2 obra de Aguistin Guerrero quien le dejo claro a Aguas que también sabia como vencer al arquero por arriba, Dorados domino toda la segunda parte pero no logro conseguir el empate, Dorados recibirá en casa el próximo el viernes a Santos Soledad.  

Actualizado (Domingo, 15 de Febrero de 2015 17:34)

 

Muere menor a causa de un incendio en su domicilio

Hermosillo, Sonora a 14 de febrero de 2015.-  Alrededor de las 01:00 horas de hoy dejó de existir el niño Tadeo Adelino Rochin Navarro, de un años seis meses de edad, al no superar las lesiones que sufrió al incendiarse su domicilio.

Con el fallecimiento de niño Tadeo, aumenta a tres el número de víctimas del incendio de un domicilio registrado alrededor de las 10:20 horas de ayer en la cerrada Gelo, del fraccionamiento Puerta Real, etapa Siete.

En dicho siniestro perdieron la vida Alma Navarro Méndez, de 26 años de edad; y Jason Armando Méndez Navarro, de 10 años de edad, quienes eran la mamá y el hermano del bebé fallecido respectivamente.

Así mismo resultó lesionado Leopoldo Rochín Pérez, de 35 años de edad, padre del menor, y el cual sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

 

Galeria De Imagenes

dscf6819
dscf6831
iglesia de oquitoa
oquitoa vista
untitled