Viernes 25 de Julio de 2014 |  10:38 am 

Realizan Torneo Copa Biberón del PRI Peñasco

Gana el equipo del Barcelona 

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de impulsar la práctica del fútbol entre los niños de Puerto Peñasco, la Secretaría del Deporte del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional realizó el Torneo Copa Biberón del PRI, del 3 al 5 de julio.  

En total estuvieron participando cuatro equipos, de los cuales resultaron campeones, en primer lugar Barcelona, segundo Deportivo Oro, tercero Narciso Mendoza y cuatro sitio Águilas. 

En los diferentes partidos que se pudo observar una excelente actuación por parte de los pequeñines así como de los padres de familia, que estuvieron siguiendo de cerca a sus hijos en todas las tardes que duro el torneo. 

Durante el evento de clausura estuvieron presentes David Orantes Limón, Secretario del Deporte y organizador del torneo y la maestra Mercedes Leyva Domínguez, Secretaria General del Comité Municipal del PRI. 

En su intervención David Orantes Limón manifestó "este es un evento organizado por parte del PRI Peñasco con el cual buscamos fomentar el gusto por la práctica del deporte entre los niños de nuestro municipio, por lo que a nombre de mi partido quiero agradecer a los chiquitines que participaron y a los padres de familia por darse el tiempo de venir y apoyar a sus hijos".

Por su parte, la maestra Mercedes Leyva Domínguez, destacó "queremos agradecer a los niños y padres de familia por confiar y apoyar con su participación  este evento de nuestro partido, quiero felicitar a los niños porque la verdad le echaron muchas ganas y eso se vio reflejado en todos los buenos partidos que jugaron durante el tiempo que duro el torneo". 

Cabe mencionar que a todos los equipos se les entregaron trofeos, además,  se realizó un convivio,  en una alberca de la ciudad, para festejar y agasajar a los niños y padres de familia participantes. 

 

Otorgará Mineros una beca para Campamento de Michael Jordan

En un masivo evento de prueba o “tryout”” que se realizará el día de mañana 2 de julio en el Gimnasio Municipal el Patronato CREE Caborca –actual propietario del equipo de basquetbol “Mineros”- en coordinación con el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, otorgarán una beca para participar en el Campamento de Verano 2014 de Michael Jordan.

A partir de las 2:30 de la tarde en el propio Gimnasio se abrirán las inscripciones a la prueba dirigida a niños de 8 a 11 años de edad, para dar paso a las 4:00 de la tarde al tryout encabezado por Gerardo Dorame, quien luego de analizar las capacidades de los participantes decidirá quién se hará acreedor a la beca completa al campamento.

El ganador recibirá una beca que incluye transporte, hospedaje, alimentación, tours, suvenires y la participación en el Campamento Michael Jordan 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Barbara, California del día 30 de julio al 8 de agosto.

Seguramente el participante que presente las mejores capacidades y asista al campamento tendrá la oportunidad de convivir con estrellas del basquetbol como Pipen, Charles Barkley, Julie Irving y otros, sin faltar “su majestad” Michael Jordan.

Ante la posibilidad de que sean cientos o tal vez más de mil niños caborquenses los interesados en participar del tryout se recomienda calma durante las filas tanto para inscripción como para la prueba, asistir con la ropa apropiada, proveerse de medios de hidratación y mantener el orden en todo momento.

Como requisito sólo deberá presentarse documentación que acredite la edad del niño participante en la prueba de carácter gratuito, además de contar con pasaporte y visa vigente.

 

VAN POR LA GLORIA, LOS "MINEROS" DE CABORCA

H. Caborca.- Al arrancar los playoff, en la temporada 2014 de CIBACOPA, los "Mineros" de Caborca, van por la gloria, al enfrentar a los bicampeones "Rayos" de Hermosillo, que defenderán su duela con toda la garra, luego de que en la temporada regular salieron "Raspados" por los aguerridos "Mineros" de Caborca, en series de poder a poder que se celebraron en la campaña actual . . . Ha llegado el momento de dejar atrás lo sucedido, pero tenemos que echar una miradita a los juegos que desarrollaron entre sí, estas dos quintetas . . . Veamos: el 24 de abril en la H. Caborca, se enfrentaron por vez primera los dirigidos por DAN TACHENY, en dos compromisos que echaron chispas en el "Coloso de la 6 de Abril", en el 1ro. JUSTIN LEE WATSS, se les indigestó a los visitantes y con 35 puntos, llevo al equipo a la victoria 103 por 92, ventaja de doble dígito, que ya no se volvió a repetir, para el 2do. juego de esa recordada serie, los "rayos" de la mano de STEVE MONREAL, quién con 4 obuses de 3 puntos, metió al equipo a la pelea y evitó la barrida, al ganar 89 por 82.

Un mes después, el 27 de Mayo, se vuelven a mirar las caras, ahora en el GIMNASIO DEL ESTADO, con dos agarrones de miedo, en donde los "Mineros" pusieron a temblar a los capitalinos, qué pese a que ya estaban clasificados, les dolió mucho la derrota ante Caborca, la afición Capitalina, no lo podía creer, los aguerridos "Mineros" de la mano de SAMY MONROE, les sacaban el juego y ganaban 90 por 87, en un final cardíaco que se vivió intensamente . . . Para el 2do. juego de esa serie, Caborca, mantuvo a raya a los todavía bicampeones, hasta que de nuevo los obuses de 3, los metieron en problemas, cuándo "El Chore" JESÚS CORONADO, sacudía las redes con 4 misiles de largo alcance, para guiar a los "Rayos" a evitar la barrida y ganar 83 por 81 . . .  De aqui lo que podemos rescatar, es decir de las dos series, es que los "Mineros" adolecen de una estrategia de "Detener" a como de lugar a los francotiradores de los "Rayos" a los cuáles hoy (Martes 03 de Junio y Mañana) se enfrentarán, en los cuartos de final, en dónde la estrategia, sin lugar a dudas será la de parar a los extranjeros de los "Mineros".

Actualizado (Martes, 03 de Junio de 2014 17:19)

 

Viene Randall Simon a reforzar a Los Rojos de Caborca

altFinalmente esta semana llega a Caborca el jugador ex ligamayorista Randall Simon para reforzar el cuadro básico del equipo local Rojos de Caborca y podría presentarse ya en el terreno de juego este próximo viernes 30 de mayo  que se abre la serie en casa contra Bravos de Magdalena.

Lo anterior fue informado por el Presidente del Patronato de los Rojos, José Jesús León, y agregó que con el jugador se refuerza la defensa en la primera base y el ataque con este nuevo cuarto bat del equipo de todos.

Randall Carlitos Simon nació el 25 de mayo de 1975 en Curazao, Brasil y siempre se distinguió por su buen bateo y el control de la inicial jugando en ligas mayores durante 8 temporadas a partir del año de 1997 con importantes equipos.

Jugó con los Bravos de Atlanta, los Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburg, Cachorros de Chicago, Mantarrayas de Tampa Bay, Rangers de Texas y con los Phillies de Philadelphia, pasando también por la Liga Profesional de Béisbol de Japón con los Búfalos de Orix.

En el béisbol nacional Simon ha militado con Los Truenos de Tijuana en la Liga Norte de México al igual que con Los Algodoneros de San Luis por lo que el béisbol de la región no le es desconocido.

La invitación es para la afición para que acuda al estadio a brindar su apoyo al equipo local que continúa en el segundo lugar en la tabla general.

 

Error in function redimToSize: The image could not be resized because the size given is larger than the original image.

Error in function saveImage: There is no processed image to save.

SUFREN LOS MINEROS DOLOROSO REVES ANTE RAYOS DE HILLO

altComo excelente se puede definir la Gira de 4 juegos de "MIneros" de Caborca, realizada en los últimos días, en plena recta final del rol regular de Cibacopa 2014, al dividir honores ante "Frayles" de Guasave y "Rayos" de Hermosillo, metiendose de lleno en la pelea por el 7mo y 8vo lugar, ante los equipos de Guaymas y Navolato.

Ahora la suerte de los locales, se decide en la última serie, cuándo reciban Viernes 30 y Sabado 31 de Mayo a los aguerridos "Ostioneros" de Guaymas, en dos duelos de poder a poder, qué definirán sin lugar a dudas, quién tiene que guardar maletas para la próxima campaña. En tanto que el 3ro en discordia "Garra Cañera" de Navolato, se mide ante los Bicampeones "Rayos" de Hermosillo, Jugando los de Sinaloa, en casa, marcando el cierre de la temporada regular.

Pero Vayamos a la serie que "Mineros" se jugó el todo por el todo, ante los superlíderes de la campaña, "Rayos" de Hermosillo, en dos grandes encuentros celebrados en el Gimnasio del Estado, las noches del Martes y Miercoles, ante una gran entrada en el "Domo" de la Juárez y Nayarit, cuna de grandes espectáculos del deporte ráfaga . . . . El Martes, les comento que en un cardiaco juego los pupilos de JOSELITO DILONE, y de la mano de SAMY MONROE Y DERECK THOMAS, le aguaron la fiesta a la quinteta de DAN TACHENY, al doblegarlos 90 por 87, con 24 puntos de MONROE, incluida la canasta de 3 en la agonía del partido, para dejar mudos a los aficionados de "Rayos", que tuvieron en EMANUEL LITTLE, como su mejor anotador al conseguir 33 puntos.

Con la mesa servida, los "Mineros" que se enteraban, que sus rivales de calificación Guaymas y Navolato, habían caido, el primero de ellos ante  "Pioneros" de Los Mochis 84 por 78, en tanto que Nogales "Le hacía el paro a Caborca" al doblegar a Navolato 99 por 93, para que de esa manera Caborca, dejara el Oscuro y Hediondo sótano, y enfilar sus baterias a PLAYOFF.

Anoche, Miércoles 28 y ante una gran aisitencia de la "Porra" de los Mineros, (Cincuenta ) que hicieron el viaje a la capitál del Estado en autobús fletado por el Diputado Nacho García, que por cierto llegó bien acuerpado al "Domo" de la Juárez y Nayarit, con Alán Fontes y Cesar René Quiroga, capitostes de los "Mineros". . . . Para presenciar un tremendo duelo, en dónde los locales "Rayos" se entregaban con todo, para evitar la "Barrida", en un juego de poder a poder, en donde los comandados por TACHENY, saltaban a la duela, lidereados por EMANUEL LITTLE Y STEVE MONREAL, que fueron borrados del mapa, devido a la gran defensa de los "Mineros" que comandados por SAMY MONROE, JERMAINE WATSON, DERECK THOMAS, JORGE CASILLAS E ISACC GUTIERREZ, marcaban su hegemonía en la de madera . . . Evitando el taladrar de su red y el ataque en la pintura, aunque la pizarra marcaba en el 1er. cuarto la ventaja de los capitalinos 21 por 15.

En el 2do. cuarto, los "Obuses" de 3 de los MIneros, comandados por THOMAS Y MONROE, empezaron a susrtir efectos, logrando acortar la distancia e irse al descanso con el tanteador marcando 41 a 38, a favor de los dueños de la duela . . . En la parte complementaria, las llegadas al aro del "Negro" ORLANDO ZUÑIGA, quién saliendo de la banca, lograba meter en cintura a los "Rayos" y apoyado en las tablas de ISACC GUTIERREZ, metían en cintura a los locales, para dejar el 3er. cuarto con empate a 59 puntos.

En el último tramo, y con una frialdad enorme, DRECK THOMAS, se servia con 3 obuses  para dar ventaja a Caborca de 68 por 59, abriendo un boquete, que jamás fue de doble digito, para darnos cuenta de lo reñido, que se encontraba el partido, sin embargo TACHENY, couch de los "Rayos" sacó de la banca al "Chore" Jesus Coronado, quién con 5 largos tiros de 3 puntos, le dió vuelta al marcador para marcar el rumbo del partido, si señor 15 puntos del "Chore" Coronado, en el los últimos 5 minutos marcaban la tumba de los Mineros, que no alcanzaban a cubrir al certero francotirador de los "Rayos".

Caborca, empataba a 81, gracias a un triple de DERECK THOMAS, cuándo al reloj marcaba los últimos 30 segundos de acción, para dejar mudos a los fanáticos de los "rayos", con la posesión del balón y tratando de evitar el tiempo extra, los capitalinos se fueron con todo y consumiendo todo el tiempo y con una "Plegaria" en el fondo, lograban poner el juego 83 por 81, ante la locura total en el fabuloso Gimnasio del Estado, con el reloj marcando 2.8 segundos, JOSELITO DILONÉ, couch de "Mineros" solicitó el ultimo tiempo fuera, para mandar la jugada, para emarejar el juego, mandando toda la caballería a cubrir a SAMY MONROE, para intentar el de tres, con una pantalla, para que THOMAS, que se situó en la "tabla" para engañar a los locales "Rayos", pero MONROE no entendió la jugada y con un THOMAS, practicamente solo en la "Puerta Falsa", abajo del tablero, lanzó su OBUS, que recorrió y besó el aro, pero la pelota se negó a entrar, ante el ohhh contenido en la tribuna, había fallado MONROE, su intento de ganar el juego con su enceste de tres, con la pizarra marcando 83 por 81, todavía DERECK THOMAS, sacaba el rebote, brincaba al aro, para "Sumirla" pero el reloj ya estaba en cero, sacando asi los "Rayos" un angustioso triunfo, que los mantiene en el 1er. lugar de la tabla, ya que temprano les llegaban las noticias de que TIJUANA (2DO LUGAR EN LA TABLA) había perdido ante los "Frayles" de Guasave 90 por 80.

JESUS "CHORE" CORONADO, con 19 puntos, fué el mejor por los ganadores, seguido de EMANUEL LTTLE, que metía 11 puntos, en tanto que por Caborca DERECK THOMAS se servía con 32 unidades por 23 de SAMY MONROE.

LA SERIE DE LA CALIFICACION, ESTE FIN DE SEMANA, EN CABORCA

En lo que será sin lugar a dudas, una guerra sin cuartel, la llamada serie de la calificación, los "Mineros" de Caborca, reciben a los "Ostioneros" de Guaymas, en dos cotejos que marcaran las posiciones 7 y 8, y que definirán también, quién hace maletas de regreso a Casa . . . Dejenme les explico, la tabla marca a Caborca y Guaymas con marca de 9 victorias por 21 derrotas y 39 puntos, en los lugares 7 y 8, con un equipo de Navolato en la 9na posición con foja de 8 ganados y 22 perdidos y 38 puntos . . . Para Caborca que tiene que ganar un solo juego ante Guaymas, lo mete de lleno en los playoff, ya que Navolato, se mide ante los "Rayos" de Hermosillo, en la última serie, jugando en casa, ellos tienen que ganar los dos, para poderse meter a la pelea, ahora bien si esto se da, es decir que los de la "Garra Cañera" ganen sus dos juegos y Caborca, divida ante Guaymas, mete al equipo de Caborca a playoff, l tener "Dominio" ante los de Sinaloa, ya que Caborca de 4 juegos celebrados ante Navolato, ganó 3 . . . El otro Panorama, si Guaymas gana los dos a Caborca, se mete a playoff, si divide con Caborca, avanzan los dos, dejando a "Mineros" en el 8vo lugar, ya que de los 4 juegos celebrados, entre Caborca y Guaymas, estos sacaron ventaja de 3 a 1. . . . Asi que la oportunidad para los "Mineros" la tienen en las manos, de meterse a los playoff, con un solo juego que le saquen a los "Ostioneros" los meterá en la pelea y se medirán ante Hermosillo o bien ante Tijuana, en el formato 2-3-2, es decir, los payoff arrancan el próximo martes 03 de Junio y Miercoles 04, con dos juegos en gira y 3 en casa y cerrar en caso de ser necesario con 2 mas en gira. . . . Asi está el panorama. . . Vamos con todo al apoyo de los "Mineros" la noche del Viernes 30 al fabuloso escenario de la 6 de abril, a partir de las 8 de la noche, y ser parte de la historia en CIBACOPA 2014, basquetbol de primer nivel, qué llegó para quedarse en esta "perla del desierto". . . . Siguenos en MAX 101, en Radio, con los comentarios y narración de los hermanos MANGE y CHEYO MURRIETA. . . .

 

Apoya regidor Memo Moreno la promoción del deporte en Hermosillo

“BIGOTITANES” de Memo Moreno

altComo parte de su compromiso con los hermosillenses, el regidor Guillermo Moreno Ríos apoyando el impulso de jóvenes deportistas acompañó en su primer juego al equipo “BIGOTITANES” en la colonia Portales.

Como padrino del equipo estuvo animando a los jóvenes para demostrar sus habilidades y destrezas en el futbol, los invitó a realizar una competencia sana y disfrutar este tipo de encuentros deportivos que les gustan.

El regidor agradeció la invitación para participar en esta importante actividad de recreación a Amos Moreno Galindo, capitán del equipo, quien coordina a los muchachos para seguir entrenando con el objetivo de ganar todos los torneos que se organicen en el municipio de Hermosillo.

“Mantener a los jóvenes ocupados en actividades sanas debe ser prioridad para nuestra sociedad, es una manera de alejarlos de vicios y delincuencia” comentó el Memo Moreno, quien estuvo en todo momento acompañado de su familia, incorporándose su hijo Manuel Guillermo a las filas del equipo.

 

"MINEROS" SACABA 14 PUNTOS DE VENTAJA. . . EN EL 4TO. CUARTO, REMONTADA DE CABALLEROS

altCon una remontada tremenda los "Caballeros" de Culiacán, barren a los mineros, en los dos juegos celebrados en esta ciudad, ante el desencanto de los aficionados, que anoche se agruparon en el "Coloso de la 6 de abril", cuándo navegaban en aguas tranquilas, los pupilos de JOSELITO DILONE, se cayeron de manera estrepitosa, luego de ir dominando todo el juego, con ventaja de doble digito.

Al amanecer del partido y con una buena aportación de los locales JORGE "POCHOLO" CASILLAS, Y "EL NEGRO" ZUÑIGA, taladraban a placer el aro de los visitantes, los obuses de media distancia de estos dos arietes, daba frutos para la quinteta local, ante la algarabía de los aficionados, que ya miraban otra fisionomía del cuadro local, 29 por 14, resultó ewl marcador del 1er. cuarto.

Para el 2do. cuarto, los locales ampliaban el marcador co 18 puntos logrados por 21 de los "Caballeros", para irse al descanso del medio tiempo con los cartones 47 a 35, ventaja de doble digito para los "Mineros" que ya acariciaban el triunfo, ante una escuadra visitante que no encontraba la manera de frenar los embates de sus estelar "Pocholo" Casillas, para ellos el couch argentino MARIO ANDRIOLO, mandó la marcación personal al ariete local, logrando detenerlo, sin embargo los aportes de ALEXIS CERVANTES y JERMAINE WATOSN, sacaban adelante a la quinteta local, para dejar la pizarra 66 por 53 al finalizar el 3ro.

SE APARECE BENJAMIN PUCKET, EN EL ULTIMO TRAMO

Con 5 tiros seguidos de 3 puntos, el Hombre Blanco de la "Realeza" BENJAMIN JAMES PUCKET, lograba meter en cintura a la escuadra "Minera", sin que hubiera ningún tratamiento táctico de parte de la dirección de los "Mineros", para frenar a este gigante, que se servía con los obuses de 3 puntos, para dar la remontada espectacular, que cayó como balde de agua fría para la quinteta de JOSELITO DILONÉ, que parece tener los dias contados en la conducción de los "Mineros", con una banca completamente fresca, el DT Local, no requirió sus servicios y en el pecado llevó la penitencia, ya no pudieron parar a los aguerridos "Caballeros" que se entregaban con todo en la duela . . . . Los aficionados empezaron a soltar las maldiciones y no podían creer la remontada, los locales no fueron capaces de consumir el tiempo, para meter en el congelador el juego que practicamente ya tenián el juego en la bolsa.

El desencanto se hizo presencia en la duela, los jugadores locales, divididos en tres blockes, no escuchaban las indicaciones del couch, por una parte los nacionales, completamente desilusionados con el DT, los extranjeros, completamente fundidos, con un SAMY MONROE, ya con las piernas completamente sin responder, con un JERMAINE WATSON, perdendo balones a diestra y siniestra, con una banca, pidiendo la oportunidad de sacar "Al buey de la barranca", ingredientes que al final se conjugaron para una dolorosa derrota de los "Mineros" de Caborca, que ligan su 4ta. derrota en forma consecutiva, dos ante Nogales y dos mas ante Culiacan, ahora descansaran por 5 dias, para volver a tomar las duelas el Martes 20 y Miercoles 21 ante los "Pioneros" de los Mochis.

El marcador final fué 88 por 80, para los visitantes, que tuvieron en BENJAMIN PUCKET, qué salió en el ultimo cuarto para meter 22 puntos y guiar a los de la "Realeza" a su tercer triunfo de cuatro, en la gira. . . .  35 puntos metió Culiacán en el ultimo llamado para sellar la victoria en remontada espectacular por 14 de los "Mineros".

La afición anoche, pedía a gritos la "Cabeza" del Couch, situación que se llevó hasta las afueras del gimnasio, con los fanáticos lanzando reclamos por doquier, situación que está en analisis por parte de los directivos locales que tienen ante sí una dura prueba, será acaso la hora de separar al DT, cuándo los "Mineros" entran a la recta final y esperando la llegada del estelar ISACC GUTIERREZ, jugador de 2.05 que vendrá a rescatar a los "Mineros", compañero del "Pocholo" Casillas, qué parece no tener comunión con el actual DT.

Habrá que esperar los resultados, el descanso será un paliativo, esperando la recuperación de su estelar JUSTIN LEE WATTS, para la serie de vivir o morir ante los "Pioneros" de los Mochis, el martes 20 y miercoles 21.

Con estos resultados, la tabla quedó con Hermosillo en 1er. lugar con 19-5 y 43 puntos, Gusave en 2do. con récord de 16-6 alcanzados ya por Tijuana, Culiacán se mete de lleno a la pelea por el sitio de honor con 13-11, dejando a los Mochis en el 5to casillero con 13-9, Nogales que hilvana 4 victorias se pone con foja de 9-15, Navolato marcha con 8-16, Caborca 5-19 y en el fondo aparece Guaymas con 5-17.

Para las series de fin de semana, Culiacán recibe a los Mochis, Nogales a Guasave, Hermosillo a Tijuana y Navolato a Guaymas. . . . Para la próxima semana, Guaymas recibe a Guasave, Culiacán a Hillo, Tijuana a Nogales y Caborca a Los Mochis. Hagan sus apuestas.

 

TRAS EL TROPIEZO ANTE NOGALES, "LOS MINEROS" RECIBEN A CULIACAN

altLuego de caer en par de ocasiones, como locales, ante la "Fuerza Guinda" de Nogales, los pupilos de JOSE DILONE, buscan cobrar venganza ante los aguerridos "Caballeros" de Culiacán, qué vienen también "Barridos" ante los "Zonkeys" de Tijuana, buscando también cobrar venganza.

"Mineros" en serie de entre semana, buscarán afanosamente, los puntos qué lo pongan ya en los playoff y para ello tendran que salir airosos en los dos choques frente a la dura escuadra de Culiacán, que aparecen en la media tabla con récord de 11-11 Y 33 PUNTOS, superados por los punteros Rayos de Hermosillo, Zonkeys de Tijuana, Pioneros de Los Mochis y Frayles de Guasave, todos ellos ya con un boleto en los playoffs.

Caborca, que cayó en par de ocasiones, ante Nogales, por pizarra de 89-81y 93-83, con un cuadra desmoronado por completo, en dónde los "Chispazos" de Jorge Alfredo "Pocholo" Casillas, parecía que sacaban al equipo, pero al no contar con los aportes de la base extranjera, de JUSTIN LEE WATS, JERMAINE WATSON Y JEYCEN HERRING, se vieron diseminados ante le fuerte embestida de la "Fuerza Guinda" que liderados por el versátil CRISTIAN ESTRADA, en la conducción del balón y en las "Tablas" con JORGE MERCADO y los ataques al aro del "Homie" JORGE SALCEDO, daban la capacidad a los visitantes para lograr las victorias.

La afición, presente en el coloso de la 6 de abril, reclamaba al técnico de la escuadra "Minera" su visión de juego y por no mover a la banca, ya que en ambos juegos, solo jugó con 6 hombres, lo qué al final originó el par de reveses, ante un "Chiquilín" Cervantes, completamente fundido, y sin poder recuperar las "Tablas", aunado al poco aporte de su estelar movedor JERMAINE WATSON, y que decir de los nulos ataques al aro del ariete JEYCEN HERRING.

Para esta serie, de entre semana, que por cierto, será dedicada a los Maestros, se espera el arribo de dos jugadores mas de talla nacional, que han vestido el jersey mexicano, uno de ellos convocado al mundial de la especialidad en este 2014, de apellido GONZÁLEZ, y que viene de ser Campeón con los Halcones Rojos de Veracruz en la LNBP, compañero del "Pocholo" Casillas. . . El otro que se menciona para reforzar a "Mineros" es el México Americano y ha portado con gran orgullo la camiseta nacional, ANTHONY PEDROZA. . . . Y es que de cuajar estos Nombres, se tendría un equipo de primer nivel, buscando amarrar triunfos, que logren sacar "Al Buey de la Barranca".

Se mencionan, algunos nombres mas, para reforzar a los "Mineros", nombre, nombres y mas nombres, pero considero que el problema está en la dirección, ya que si bien es cierto los jugadores, son los que no han rendido, el DT, tiene que confiar en su banca y mandar hombres de refuerzo en los duros juegos, como el caso del "Gigante Barbado" LEO SALAZAR, que ha sido utilizado muy poco, así como a los hermanos SOTO, El Meny, todo un guerrero DEFENSIVO en la duela y El Tranquis, todo un francotirador, que no se le ha dado la oportunidad, en fin habrá que esperar a ver que decide la directiva, porque el "Boton" de Pánico ya esta activado.

Caborca, necesita a como de lugar ganar juegos y sobre todo los de casa, dos ante Caballeros, y dos mas ante "PIoneros" de los Mochis, ya que luego se van a la gira, para enfrentar a los lideres de la competencia "Frayles" de Guasave y "Rayos" de Hermosillo, para cerrar en casa el 30 y 31 de Mayo ante "Ostioneros" de Guaymas

En fin amigos, que el deporte, en toda su expresion, hay que disfrutarlos, las victorias y derrotas, van y bienen, el espectaculo, se queda y las grandes jugadas, que en la cancha se dan, las narramos con mucho gusto y las disfrutamos al máximo, tanto en el basquet como en el beisbol. . . . Si es basquet, siganos en la MAX 101 y si es Beis, en la UK.... Con un servidor y los amigos FRANKY Y FAUSTO MANGE. . . . "Adentro que está lloviendo" y "Sientate a tomar agua" . . .

 

CABORCA, SACA LA ESCOBA EN NAVOLATO

altDe oxígeno puro, resultaron las dos victorias conseguidas por los "Mineros de Caborca" en tierras sinaloenses, al doblegar a la "Garra Cañera" de Navolato, contando ya con los aportes de los nacionales ALEXIS CERVANTES Y JORGE "POCHOLO" CASILLAS, que aunados a los finos encestes y penetraciones de los extranjeros, JERAMAINE WATSON Y JEYCEN HERRING, que lograron taladrar la defensa de la "Garra", para asi salir del oscuro y hediondo sótano y situarse ahora en la casilla número 7, empatados con la "Fuerza Guinda" de Nogales, quinteta a la cuál se medirán en la serie de fin de semana, aquí en Caborca.

La noche del Martes pasado y jugando en la casa de la "Garra Cañera", los pupilos de JOSELITO DILONÉ, lograron sacar de la lumbre el tan ansiado veredicto por pizarra de 92 por 88, en dónde el máximo ariete resultó ser "El Chiquilín" ALEXIS CERVANTES, con 24 puntos por 18 de JORGE CASILLAS, que se estrenaban con la camiseta minera, aunque el primero en comento ya había estado con la escuadra local, a la cuál tuvo que abandonar por una lesión, pero ya se encuentra al 100 y será un duro rival ahi en la pintura. . . "El Pocholo" Casillas, es sin lugar a dudas una de la figuras largamente esperada por la fanaticada local, viene se ser Campeón con los Halcones rojos de Veracruz, equipo con el cuál participó en la Liga de Basquetbol Nacional, qué recién concluyó, en dónde Casillas, aportó su talento, para la obtención del gallardete. En este juego Casillas, aportó 14 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes defensivos por 4 ofensivos, en 2da. oportunidad, que redituó puntos para la causa "Minera"

JEYCEN HERRING Y JERMAINE WATSON, extranjeros de color, de "Mineros" fueron figura en esta serie contra Navolato, el primero en mención aporto 22 puntos, en tanto que WATSON, base armador del equipo, metió 14 puntos, pero la forma de conducir el balón, fué lo mas indispensable para la quinteta local. . . Para el 2do. juego que se desarrolló anoche, en Navolato, la quinteta local "Sacó la escoba" para ganar 67 por 61, en un juego de poca producción para ambas quintetas, producto del cansancio y los hierros constantes al aro, que se les cerró en grandes proporciones a los dos equipos. . . Aquí los "Mineros" cerraron la gira de 6 compromisos fuera de su cancha, esperando reivindicarse ante su afición, ya que a partir de Mañana Viernes 9 y Sabado 10 de Mayo, reciben a la "Fuerza Guinda" de Nogales, equipo al cuál empataron en la tabla en el 7mo lugar con 5-15 en ganados y perdidos, con 25 puntos, dejando en el sótano a los "Ostioneros" de Guaymas con marca de 5-13 y 23 unidades.

Tabla que domina el equipo de "Rayos" de Hermosillo, con 16-4 y 36 unidades, seguido de "Frayles" de Guasave con 15-5, "Pioneros" de Los Mochis con récord de 12-8,  "Zonkeys" de Tijuana con 13-5, "Caballeros" de Culiacán con 10-10 y "Garra Cañera" de Navolato con 7-13.

"Mineros" de Caborca, tienen ahora 3 series seguidas en casa, 9 y 10 de Mayo frente a Nogales, luego Martes 13 y Miércoles 14 se  mide a los "Caballeros" de Culiacán y el 20 y 21 frente a los "Pioneros" de los Mochis, descansando 16 y 17 de Mayo, fecha en la cuál visitarían a los "Trigueros" de Ciudad Obregón, que quedó fuera de la temporada 2014.

En fín que los dirigidos por Joselito Diloné y Gera Dórame, tienen la gran oportunidad de escalar posiciones, en lo que es la recta final de CIBACOPA 2014, pudiendose meter hasta la mitad de la tabla, claro está que jugando el basquetbol agresivo y mostrando la fortaleza de la ofensiva y contando que para estas fechas ya contarán con los servicios del 2do. mejor anotador de la liga JUSTIN LEE WATSS, en duda EZRA SWANSON, que se reporta una lesión grave, hablándose incluso, de una cirugía, que lo podría dejar fuera de competencia.

La oportunidad, la tienen los "Mineros" y para las confrontaciones ante Nogales, la directiva lanza interesantes promociones para que todo mundo acuda a el apoyo total, y para esta serie de fin de semana "PASATELA A TODA MADRE" en el coloso de la 6 de abril, en dónde las mamás que vayan acompañadas por un niño, entran GRATIS, el precio para los niños es de $30.00, Adultos $ 60.00 y Estudiantes $ 50.00, con interesantes promociones y espectáculos antes y durante el tiempo de juego . . . Para la Serie de entre semana, Martes 13 y Miércoles 14, "PASÁTELA DE MAESTRO", ya qué el "Domo" se impregnará de pizarrones y de gis, al celebrar dignamente a los MAESTROS . . . El 20 y 21 de Mayo, Contra "Pioneros" de Mochis, lanzan la promoción de "LOS MANDILONES", hombres que vayan al coloso, en compañia de la familia y con mandil puesto, pagan la mitad y la cheve al 2x1 en la hora feliz de 7 a 8 y media.

A eso, si los "MANDILES" estarán estrategicamente bien ubicados en el gimnasio, para que todos disfrutemos de esta fiesta basquetbolera de CIBACOPA 2014. 

 

"MINEROS" RECIBE EL FIN DE SEMANA A NOGALES, EN CIBACOPA

altCon la llegada de los Nacionales Jorge "Pocholo" Casillas y Alexis Cervantes y los Extranjeros Omondi Amoke, Jermaine Watson, los "Mineros" de Caborca, recibven en par de juegos a sus archirivales "Fuerza Guinda" de Nogales, en compromiso de poder a poder, en donde los refuerzos tan esperados por la quinteta local, busca de manera URGENTE, salir del sótano de la tabla de posiciones, en lo que es la 2da parte del rol de CIBACOPA.

Para ello, se han preparado en serio y aunque en estos momentos (Martes y Miercoles) jugarán en Navolato, esperan darle a los aficionados la primera serie ganada por limpia, en casa.

Los Pupilos de Joselito Diloné, se han hecho de los Servicios de OMANDI AMOKE, Extranjero de Color, nacido en Santa Bárbara California y jugador Colegial con un buen promedio de aistencias y puntos de media distancia, nacido el 03 de Junio de 1989, estudió su higschool en la conocida academia de Ventura, California, cuna de grandes basquetbolistas, que hoy juegan en la NBA, como es el caso de Jason Kidd y Kevin Johnson, su carrera universitaria la realizo en la Universidad de Berkeley, California . . . 

JERMAINE WATSON.- Jugador de clase, que viene de la Universidad de Boston, en Estados Unidos, Su gran carrera en las universidades de los Estados Unidos, lo han rankeado como uno de los mehjores de su clase, con un promedio e 28.5 puntos por juego y 5 asistencias, juega de base armador y tiene buen tiro de 3 puntos

JORGE CASILLAS, conocido como "El Pocholo", viene de jugar con los Halcones Rojos de Veracruz, en la LNBP, donde resultó campeón de la temporada 2014, Nativo de Aguscaliente de la generacion de los 90, el "Pocholo" fué Novato del año en CIBACOPA 2009, vistiendo el Jersey de los "MIneros" que resultaron los líderes absolutos de la competencia, se espera mucho de este jugador, que cubre la posición de 3-4 . . . . . . .

ALEXIS CERVANTES.- Camiseta nacional juvenil en el 2008, ya jugó en el arranque de la campaña con "Mineros" pero una lesión lo mantuvo fuera de circulación, viene recuperado y al 100, espera darle a Caborca, los ansiados números de victorias, para lograr mejorar en la tabla . . . .

Para esta Serie de vida o muerte los directivos de Caborca, sellarán el compromiso con la MAMAS MINERAS, al darles puerta libre, pero tendran que ser acompañadas de sus hijos, buscando con ello la armonía familiar y la san convivencia, en los dos juegos se otorgarán regalos para las mamas, en su festejo, además de interesantes números musicales y grupos de porristas, con grandes sorpresas.

 

Fue por intento de extorción la suspensión de juegos entre Rojos y Tiburones

altEn entrevista radiofónica el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez explicó que luego de un intento de extorción contra tres jugadores del equipo Tiburones de Puerto Peñasco, que este fin de semana tenían pactados tres juegos contra Rojos de Caborca, las directivas de ambos equipos decidieron posponer los encuentros del sábado y domingo.

El Alcalde descartó que se tratara de un secuestro como  lo manejo dolosamente un medio de comunicación a través de las redes sociales  ya que luego de realizar una serie de indagatorias los jugadores fueron localizados instalados en un hotel diferente al que se hospedaron inicialmente pero por fortuna estaban sanos y salvos aunque sí bastante nerviosos.

Explicaron que horas antes habían recibido una serie de llamadas telefónicas amenazantes y en las que les dijeron que tenían que pagar una cantidad no determinada de dinero para no sufrir, ellos ni sus familias, ningún percance, por lo que atendiendo a las indicaciones de los desconocidos la primera acción fue comprar un nuevo teléfono celular para seguir recibiendo instrucciones y apagar los suyos, así como hospedarse en diferente hotel.

Agentes policiacos con experiencia en este tipo de casos de inmediato se percataron de que sólo se trataba de una más de las cientos de llamadas con fines de extorción que se realizan muy comúnmente de los estados de Tamaulipas y Nuevo León por lo que la investigación se seguirá en ese sentido, mientras que platicaron con los jugadores quienes finalmente se tranquilizaron.

Atentas a la situación las directivas de los equipos y de la Liga Norte de Sonora se reunieron para definir los siguientes pasos en cuanto a lo deportivo decidiendo finalmente posponer hasta nuevo aviso los juegos del sábado y domingo ya que tanto los jugadores que fueron amenazados telefónicamente como sus compañeros se encontraban algo desgastados anímicamente por las situación.

El Presidente Municipal sostuvo una comunicación directa con el Alcalde de Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa, informándole de los que estaba sucediendo, así como también con padres de los involucrados para informarle que los jugadores se encontraban a salvo.

 

CIBACOPA 2014

altH. Caborca, Sonora.- Cuándo navegaban en agua tranquilas, los "Mineros" de Caborca, no esperaban la reacción de la "Garra Cañera" de Navolato, y les arrebatan el juego, anoche, en las acciones de CIBACOPA, en el 2do. juego de la serie, celebrado en el "Coloso de la 6 de Abril".

 Lo qué parecía "Una Barrida", se convirtió en pesadilla para la tropa de Geovany Rivera, quién pese a ganar el 1er parcial 26 por 19, con finos encestes de Justin Watss y Llegadas al aro del "Baby Face" Sam Coleman, se fueron al descanso del medio tiempo con pizarra de 50 por 41, con una ventaja de 9 puntos, que se antojaba, doblarián en la parte complementaria.

 Pero que va, el juego Europeo de Francisco Mota, entrenador en jefe de los visitantes, cobró factura y con 6 aportes de 3 puntos, del ariete Froylan Verdugo, Camiseta Número 19, abrió las puertas para la garra cañera, para no solo quitarse la ventaja, sino darle vuelta al marcador, ponerse arriba con ua ventaja, que ya no perdieron en el resto del juego, todavía mas, las llegadas al aro de la "Pantera" Ron Selleaze, jersey número 4, marcaban la desesperación del couch de los "mineros", qué en el pecado llevaron la penitencia, ya que en ese 3er. cuarto, se durmieron en los laureles, al sentar a su estelar Justin Watts, y al recién llegado Quentin González, qué en honor a la verdad, viene fuera de forma, con mucho tonelaje, y eso hizo lento al eauipo. Asi qué tendrá qué trabajar mucho este grandote, si quiere mantener el ritmo de los juveniles de la causa minera.

35 puntos de los visitantes, por solo 14 de los locales, marcaban el destino del juego, ya para la última embestida (Cuarto Cuarto), la pasión se desbordó, cuándo tras una jugada fuerte. en la pintura, luego de una penetración del estelar, Jason Horton, qué estrelló su codo, ante la humanidad de Angel Reátiga, Capitán Navolatense, lo qué se convirtió en la primera cámara húngara, que se da en CIBACOPA Caborca, solo quedó en empujones y mentadas, ahi perdió la concentración la escuadra local, no se lograron reponer.

Con el reloj marcando los últimos 5 minutos de acción, Caborca se puso a solo 4 puntos de alcanzar (86. 82), pero una jugada desafortunada de Justin Watts, sobre Froylan Verdugo, no solo no evitó el enceste, sino que le marcaron una falta flagrante, para la posesión de balón y marcar de manera definitiva el rumbo del juego, al final la pizarra marcó 102 para la "Garra Cañera" de Navolato por 95 de los "Mineros", qué pone su récord en 1-3, en tanto que Navolato, se pone en 2-2.

Ahora Caborca, tiene dos salidas consecutivas, el fin de semana, Viernes 04 y Sábado 05, van ante la "Fuerza Guinda" de Nogales, que no ha ganado partido alguno, en la presente campaña, por lo que en el "Carlos Hernández Carrera" saldrán con todo ante los "Mineros", luego la semana próxima Caborca, invadirá tierras Sinaloenses, al meterse a la Casa de los "Caballeros de Culiacán", el Martes 8 y Miércoles 09 de Abril, luego descansarán Viernes 11 y Sábado 11, cuándo les tocaba recibir a los huidizos "Trigueros" de Cajeme, que dijieron NO a la temporada 2014, el siguiente compromiso para los locales será ante los "Pioneros" de los mochis, justo antes del receso de Semana Mayor (15 y 16 de Abril). Caborca. estará de regreso en su casa, la "Semana Diabla" para recibir Lunes 21 y Martes 22 a "Frayles" de Guasave y Jueves y Viernes (24 y 25 Abril) a los Bicampeones "Rayos de Hermosillo", justo antes del Juego de Estrellas, qué marca la final de la 1ra. vuelta.

 Pero, volviendo con el juego de Anoche, los máximos anotadores, fueron; Por Navolato: Froylan Verdugo con 27 unidades, 25 de Ron Selleaze y 10 de Angél Reátiga, Por la causa "minera" Justin Watss, lograba 29 puntos, por 20 de Sam Coleman y 14 de Ezra Swanson.

 

CIBACOPA 2014

altH. Caborca, Sonora.- Con JUSTIN WATTS, como líder de encestes en toda la liga con 55 puntos, y JASON HORTON, lider de asistencias 8.5 por juego, los "MIneros" de Caborca, reciben a la "Garra Cañera de Navolato", subcampeones de la temporada 2013, que presentan números de 1-1 en la presente campaña, predecidos de una buena fama, y con el Español FRANCISCO "PACO" MOTA, como entrenador en jefe y contando entre sus filas a los Ex Camiseta Mexicana FROYLAN VERDUGO Y ANGEL REATIGA, se miden ante la tropa minera de JEOVANY RIVERA, que entrena a doble sesión, previo a esta serie, buscando reivindicarse con la afición local.

 A pesar del incierto arranque de campaña, dónde los "Mineros" locales cayeron ante los "Zonkeys" de Tijuana, dónde la base mexicana, brilló por su ausencia, al igual que el Mexico Norteamericano JHON MUÑOZ, que no aportó nada, solo EZRR SWNSON, salvó la causa de los locales, con llegadas al aro y encestes de media.

 Se espera una gran serie, ya que la "Garra Cañera" trae una buena camada extranjera, encabezados por "La Pantera" RON SELLEAZE, quién es un gran veterano de la liga, contando ya con 38 años de edad, pero con un gran aporte a la causa sinaloense, ANDRE MARTIN Y DOMINIQUE LACY, completan la Legión Extranjera, que al lado de los Ex Camiseta nacional ANGEL REATIGA Y FROYLAN VERDUGO, buscaran arruinar la fiesta a los Caborquenses, los eencestes de larga distancia de los hermanos JOSE Y HECTOR RODRIGUEZ, serán un gran aporte para los visitantes.

Mientras que en la escuadra local, se espera el despertar del gigante, ALEXIS CERVANTES y que los Extranjeros SAM COLEMAN ( EL GRANDOTE DE TENIS EXOTICOS), JASON HORTON quién aparece como líder en la media de asistencias con 8.5 en dos juegos y en asistencias totales con 17, y el líder de la liga en puntos  con 55 JUSTIN WATTS, promediando 27.5 por juego. Los Compromisos serán Martes 01 y Miércoles 02 de Abril, a partir de las 20:00 Hrs. en el "Domo de la 6 de Abril", con precios de Adultos $ 75.00 Niños $ 50.00, para que nadie se pierda el espectáculo de CIBACOPA 2014.

 

CIBACOPA 2014

altH. Caborca, Sonora.- Marzo 28 de 2014.- Luego de la vistosa y gustada manifestación de los "Mineros" de Caborca, que tuvo como lugar de partida el Gimnasio Municipal y tras recorrer la avenida 6 de abril, doblar al poniente por la Obregón y luego doblar al Norte, para tomar la Quiroz y Mora y llegar a Calle 14, en dónde en conocido centro gastronomico, los jugadores de Mineros, convivieron con los aficionados.

En la manifestación, se contó con la participación de las escuelas de basquetbol de la localidad, del Colegio Bilingue San Xavier de Bac, Complejo Educativo Kino, Muñoz y la academia Berrendos, que la armaron en serio.

La botarga de la minera fresnillo, acaparó los reflectores, llevándose grandes aplausos, en el transcurrir del desfile, se contó también con la presencia de los jugadores del equipo, quienes montados en una cama baja, saludaban a su paso, a los caborquenses, invitándolos a la serie inaugural que desarrollaran ante los "Zonkeys" de Tijuana, a partir de hoy viernes 28 y Sábado 29 de Marzo.

Una vez concluida la manifestación, se ofreció alegre convivio, entre los aficionados y jugadores, tomándose sus respectivas pic, para el feis, al final se hizo la presentación oficial del equipo, evento que fué prsidido, por el C. C.P. IGNACIO GARCIA FIERRO, Diputado por el III Distrito, quién en su discurso, motivó y felicitó a los directivos y jugadores, exhortándolos a defender la camiseta con amor y coraje, y desearles exito en la campaña que ya inicia, en presidium, se contó también con la presencia de JOEL DIAZ OROZCO, Director del IMD, con la representación del Alcalde, ahi también presentes los directivos de la fundación CREE CABORCA A.C., encabezados por el C.P ALAN FONTES OZUNA, LIC. FRANCISCO MENDEZ FLORES, y ROSA JANETH GARCIA BALDERRAMA, Gerente Comercial de la fundación.

Los distinguidos miembros del presidium, estuvieron acompañados por sus esposas, quiénes convivieron, también con los jugadores de Mineros de Caborca.

 

Presentan a Bravos de Cajeme, para Liga Norte de Sonora

altCiudad Obregón.- Los Bravos de Cajeme se dieron a conocer oficialmente ante la comunidad de Ciudad Obregón y se reportan listos para participar en la próxima temporada del beisbol profesional de la Liga Norte de Sonora, la cual estará cumpliendo 70 años de existencia.

Con este nuevo anuncio, se abre en el municipio una nueva faceta para el deporte, gracias al apoyo decidido de empresarios encabezados por Carlos Bailon y las facilidades que ha brindado el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh como parte de su proyecto deportivo.

La presentación del equipo a la sociedad tuvo lugar en el estadio Tomás Oroz Gaytán, donde el Presidente Municipal destacó la importancia de proyectar al deporte como algo profesional, visión en la cual Bravos de Cajeme jugará un papel fundamental.

“Felicito a los empresarios que están apostándole a un proyecto de béisbol de verano como Bravos de Cajeme, es un espacio deportivo y esparcimiento familiar que se abre para la sociedad, para muchos jóvenes que gustan del deporte este se convierte en un escenario para entrar y jugar en grandes ligas”, subrayó.

Díaz Brown anunció que este año vienen más inversiones en mejora de infraestructura deportiva, como la rehabilitación del Gimnasio Municipal Manuel Lira García, el estadio de Fútbol Manuel Piri Sagasta y la construcción del nuevo estadio de béisbol.

El Alcalde agregó que de igual forma tendrá apoyo el deporte popular, pues seguirán invirtiendo en las unidades deportivas para promover las diversas disciplinas, que haya más espacios con participación de la sociedad y que el deporte siga creciendo en Cajeme.

En la presentación, el Presidente Municipal recibió por parte del Presidente del equipo Bravos de Cajeme, Carlos Bailón Valenzuela, el jersey y la gorra oficial, al igual que el entrenador Jesús Manuel “Chito” López.

Bailón Valenzuela informó que la inauguración tendrá lugar el día 09 de abril contra Empalme-Guaymas, equipo que además de impulsar el talento local, se llevará a diversas unidades del municipio como Pueblo Yaqui, Primero de Mayo, entre otras.

“Son ocho equipos de la Liga Norte de Sonora, la cual la conforman Nogales, Agua Prieta, Cananea, Caborca, Puerto Peñasco, Cajeme y el combinado de Empalme-Guaymas, tenemos convenio con Tigres de Cancún, no mandarán a sus mejores novatos”, expuso.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, agregó que esta oportunidad de tener béisbol en verano, es parte de la visión que el Ayuntamiento está implantando para propiciar beneficios adicionales en lo económico y social.

En la presentación del equipo estuvo presente el Tesorero Municipal, Sergio Gastélum Allard y el Presidente del Club Yaquis de Ciudad Obregón, René Arturo Rodríguez.

En tanto que en Caborca, la directiva de los "Rojos" encabezada por Jesus Leon Garcia y Javier Romero Machado, han soltado ya los primeros nombres de jugadores extranjeros, que vuelven a la franquicia roja, entre ellos JAYSON BASS, JEAN CARLOS GUILLEN, FRAYLIN CAMPOS Y JOEL SANTOS, Aunados a otros 2 jugadores que buscaran un lugar en la "maquina roja" que abre las acciones el 09 de abril ante el novel team de "Diablos" de Hermosillo. Por cierto que los esarlatas jugarán 38 juegos en casa y 38 en gira, destacando que en trece veces se mediran a los "Diablos" de Hermosillo, 12 juegos contra los acerrimos enemigos "Tiburones de Pto. Peñasco", siendo la primera confrontación el 15. 16 y 17 de abril. Contra los "Bravos" de Ciudad Obregón se medirán en 12 ocasiones al igual que contra los "Internacionales" de Nogales, 12 contra los "Vaqueros" de Agua Prieta, y solo 6 contra Empalme- Guaymas y "Mineros" de Cananea, destacando además que el Juego de Estrellas, se celebrará el Domingo 25 de Mayo en la Ciudad de Cananea. Asi que ya lo saben amigos aficionados al "Rey de los Deportes", esperaremos a que en esta Ciudad se de a conocer el "Roster" de la máquina, con miras a la temporada 2014, por cierto que para los de casa se amarró ya el "Convenio" con "Saraperos" de Saltillo.

Actualizado (Miércoles, 12 de Marzo de 2014 11:12)

 

Galeria De Imagenes

dscf6819
dscf6831
iglesia de oquitoa
oquitoa vista
untitled